Quienes somos

Bienvenido a Olivares Rehabilitación y Reformas. Somos una empresa que se encarga de realizar cualquier tipo de reforma integral desde cero. Somos expertos con años de experiencia en la profesión que se encargarán de realizar todo tipo de trabajos de reforma, rehabilitación de fachadas, estructuras y una gran variedad de trabajos verticales. Nos esforzamos por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y por eso trabajamos con materiales de primera calidad, lo que sumado a la buena labor de nuestros trabajadores se traduce en unos resultados inmejorables.

Contamos con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia que se encargarán de garantizar a nuestros clientes una reforma de calidad y completamente adaptada a sus necesidades. Disponemos de expertos en albañilería, fontanería, electricidad y pintura para ofrecer a nuestro clientes una reforma completa y que no tengan que preocuparse por nada más. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes podrá encontrar reformas integrales de la más alta calidad, rehabilitación de fachadas, trabajos en altura, retirada de amianto o la rehabilitación de tejados para comunidades y particulares.

Además, ofrecemos asesoramiento profesional y totalmente personalizado para adaptarnos a las exigencias de nuestros y clientes y conseguir un resultado final con el que puedan sentirse satisfechos. Si necesita más información sobre alguno de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ponernos a su disposición.